Cuenta

Alquileres

Fondos

Mercado RESMA®

Propiedades

Servicios

Realizar un encargo de compra de una propiedad destacada

Estoy interesad@ en una propiedad publicada «Destacada»

Lo primero que tienes que saber, es que si la propiedad por la que te has interesado consta en nuestra web como destacada, nosotros ya hemos visitado, auditado y verificado la propiedad, incluso ya hemos negociado su precio y tenemos un derecho de compra formal sobre ella. A diferencia de las propiedades «Sin validar» sobre las cuales no hemos tenido información adjunta ni la hemos visitado para comprobar su estado.

Esto quiere decir que hemos visto su potencial y por tanto hemos hecho y anticipado todas las variables y matices necesarios para que puedas invertir con tranquilidad. Nuestros criterios de clasificación de activos está desarrollado a partir de las más de doscientas propiedades comercializadas y administradas.  Por tanto, Toda la información económica que verás en el anuncio está contrastada por nosotros y en caso de que decidas avanzar, firmarás un contrato con nosotros para que esos valores que te han interesado se cumplan. Para avanzar en caso de interés, realiza los siguientes pasos.

1.- Pulsa el botón «Detalles» de la propiedad seleccionada por tí.

2.- Una vez hayas verificado toda la información que sea de tu interés, pulsa el botón «Ofertar».

3.- El precio de una propiedad destacada no es negociable, por tanto en tu oferta deberás indicar el monto exacto del ticket del anuncio. Recuerda que el precio ya lo hemos cerrado nosotros con la parte vendedora y no admite renegociación alguna.

4.- Rellena los datos y adjunta la información solicitada en el «encargo de compra» , indica los servicios accesorios que vas a necesitar. En caso de dudas, en este punto, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te expliquen el valor de cada servicio accesorio.

4.-  Acepta los términos y condiciones y envía el encargo.

IMPORTANTE: El encargo de compra de una propiedad destacada es vinculante ya que no admite negociación alguna. Para terminar de formalizar el encargo, debes ir a tu cuenta y realizar una orden de envío de fondos. El valor de los encargos es de 3.000€ y quedarán en tu cuenta cliente hasta la fecha de formalización de la futura escritura por tanto son parte de pago del contrato total. 

¡Éxito!

Uno de nuestros agentes se podrá en contacto contigo para completar el proceso de registro.