commutatio.es/ayuda

Cuenta

Validación

Fondos

Mercado RESMA®

Comprar un activo

Verificar identidad de usuario

¿Cómo verifico mi identidad y mi cuenta?

En commutatio.es cumplimos con toda la normativa  vigente en el marco de la ley 10/2010 de 28 de Abril de Prevención y blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.  Para ello, necesitamos comprobar tu identidad. Para verificar tu identidad y poder comenzar a operar con nosotros, sigue los siguiente pasos.

1.- Inicia sesión en commutatio.es

2.- Una vez dentro de tu panelhttps://broker.commutatio.es/dashboard, selecciona la opción  «Mi cuenta»

3.- Lee las instrucciones y completa todos los datos solicitados (Te llevará poco menos de un minuto), al finalizar presiona «actualizar»

4.- Adjunta o arrastrar hasta el lugar indicado los documentos solicitados. Para verificar tu cuenta solo pediremos tu DNI/Pasaporte, un justificante de ingresos y una factura de servicios  a tu nombre con tu domicilio. Al subir cada documento, no olvides presionar en cada uno de ellos el botón de «Enviar», el estado de los ficheros pasará de «Pendiente» a «Revisando».

5.- Nuestro equipo verificará todos los datos y la documentación para completar el proceso. Luego recibirás un correo avisándote de que el proceso de verificación ha sido completado y te enviaremos un enlace en ese correo para que generes y firmes el  » Contrato de alta de cliente».

6.-  Para generar y firmar el contrato puedes seguir el enlace del email o volver desde la opción «Mi cuenta/Enviar fondos» y presionar el botón de «Generar contrato»

7.- Recibirás un nuevo email con el contrato en un enlace para su firma digital. Cuando selecciones la opción de FIRMAR en el email , recibirás un SMS en tu móvil que debes introducir y presionar «FIRMAR».

8.- Tu proceso habrá terminado. Recibirás una copia del contrato firmado en un nuevo correo y se almacenará automáticamente en la pestaña de Documentación en «Mi perfil»

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente en atencionalcliente@commutatio.es

¡Éxito!

Uno de nuestros agentes se podrá en contacto contigo para completar el proceso de registro.